Carta Presidente


BIENVENIDO AL PORTAL DE ECONOMISTAS ASESORES FINANCIEROS

CARTA DEL PRESIDENTE

Tras la publicación de la MIFID en 2004 y la posterior reforma de la Ley del Mercado de Valores en 2007, desde el Consejo de Economistas en colaboración con los Colegios pusimos en marcha y comenzamos a desarrollar el Registro de Economistas Asesores Financieros (EAF-CGE) con la ilusión de quien participa en el nacimiento de un hermoso y complejo proyecto.

Dos años después de la entrada en vigor de la normativa aplicable a la Empresas de asesoramiento financiero, nuestra Organización profesional cuenta entre sus miembros con gran parte de las Empresas de Asesoramiento Financiero inscritas en la CNMV, y por ello es nuestra función estar al servicio de los economistas que desarrollan la actividad del asesoramiento financiero y por tanto nos corresponde velar por su prestigio dentro de la sociedad y ser garantía de calidad en el ejercicio de la misma.

Nuestra web, en la que usted ahora se encuentra tiene como finalidad ser un vehículo de comunicación dentro del ámbito del asesoramiento financiero y de los servicios relacionados a este. En  nuestro portal podrás encontrar una información amplia y detallada de todo lo relativo a nuestra Organización como son sus funciones, objetivos, estructura organizativa, productos y servicios que ofrecemos, relaciones institucionales.. y fundamentalmente los miembros de la misma.

Si bien, esta Web va dirigida principalmente a los asesores financieros, también está abierta en sus contenidos al público en  general con el objetivo de ser un vínculo de enlace y divulgación entre las EAFI y la sociedad.

Esperando que sea de vuestro agrado y utilidad, los miembros del Consejo Directivo y el equipo que trabaja en EAF-CGCEE, nos ponemos a vuestra disposición.

D. Antonio Pedraza. Presidente de EAF-CGE

Volver Atrás