Estados e Informes

Estados e informes a presentar en CNMV a través del sistema CIFRADOC. EAF-CGEE facilita a sus miembros los modelos actualizados con la última normativa y todos los ficheros necesarios para ayudar a realizar cada uno de los siguientes trámites:

Estados e Informes

Modelo de Estados IRE. Control de perfiles de riesgo y recomendaciones emitidas por la EAF.

(Solo EAF personas físicas) La Circular 1/2014 de la CNMV establece que la Unidad que desempeña las funciones de Cumplimiento Normativo, de Gestión de Riesgos y Auditoría Interna debe elaborar al menos anualmente un informe para el Órgano de Administración sobre cada una de estas funciones y enviar a CNMV el informe de Auditoria Interna (mediante el servicio electrónico CIFRADOC Tramite ICI) en el mismo plazo que las cuentas anuales auditadas. Generar Fichero normalizado en XML para CNMV Recuerda: Una vez realizados los documentos debes convertirlo a un formato admitido por la CNMV. Para ello EAF pone disposición aplicación que generan el archivo necesario para cada trámite. Puedes utilizarlas accediendo a cada trámite. Para evitar posibles errores en la subida de archivos a CIFRADOC es conveniente comprimir previamente los archivos pdf para que su tamaño no exceda de 10 Mb, aproximadamente. Para facilitar dicha compresión existen varias soluciones web. Os enlazamos dos de ellas.
(Solo EAF personas jurídicas) Las EAFs como el resto de Entidades de Servicios de Inversión tienen la obligación de remitir sus Cuentas Anuales a la CNMV para su publicación. Este trámite se realiza electrónicamente a través del servicio CIFRADOC, en los 15 días siguientes a la aprobación de las Cuentas Anuales de la EAF. A continuación os facilitamos modelos de documentos y ficheros normalizados para la cumplimentación del trámite ante la CNMV. Generar Fichero normalizado para CNMV Recuerda: Una vez realizados los documentos debes convertirlo a un formato admitido por la CNMV. Para ello EAF pone disposición aplicación que generan el archivo necesario para cada trámite. Puedes utilizarlas accediendo a cada trámite. Para evitar posibles errores en la subida de archivos a CIFRADOC es conveniente comprimir previamente los archivos pdf para que su tamaño no exceda de 10 Mb, aproximadamente. Para facilitar dicha compresión existen varias soluciones web. Os enlazamos dos de ellas.
(Solo EAF personas jurídicas)